lunes, 21 de noviembre de 2011

Se "cuela" en la red primer trailer de Prometheus

Hoy muy temprano, se "coló" el que sería el primer trailer de la cinta Prometheus, que marca el regreso de Sir Ridley Scott a las cintas de ciencia ficción, por supuesto, el video en baja resolución fue borrado de inmediato... El sitio web que lo presumió está aquí... Lo esperaremos en mejor definición... ¡Esto huele a más pronto que temprano..!
La historia principal de Prometheus se centra en un grupo de científicos en un distante planeta, donde encuentran la razón de la vida humana.

Sinópsis oficial:
"El visionario director Ridley Scott regresa al género que lo definió, creando una original y épica película, puesta en una de las más peligrosas esquinas del universo. La cinta trata de un equipo de científicos y exploradores en un viaje de suspenso que los retará física y mentalmente, y los llevará a un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras más profundas preguntas"...

Y abajo, la no oficial...
Tierra. Año 2058.
Excavaciones arqueológicas en Africa descubren artefactos alienígenas que revelan la creación genética de los humanos por ingeniería avanzada de una raza extraterrestre (los space jockeys). Estos “Dioses Extraterrestres” también terraformaron el planeta llamado Tierra, para que fuera habitable por sus creaciones. Entre esos descubrimientos se encuentran las coordenadas al hogar y mundo de estos "Dioses" o también llamado Paraíso. Meses después la compañía Weyland lanzó al espacio profundo una nave llamada PROMETHEUS y dentro de ella, a su tripulación, para tratar de hacer contacto. Gracias a los viajes a la velocidad de la luz en pocos años la PROMETHEUS entra al sistema estelar Zeta Reticuli. Los humanos son saludados por sus creadores, para luego ser transportados a lo más profundo del espacio a un aterrador pero fascinante mundo... Los Dioses Alien están orgullosos de sus "niños", pues son su primera creación en alcanzar tales niveles de inteligencia.
Como recompensa, les comparten a los humanos pedazos de su asombrosa bio-tecnología. Pero para uno de los tripulantes del PROMETHEUS no es suficiente. En un acto de traición el roba “la fuente biológica del código” para terraformar, una tecnología que es el origen de todos los poderes de los gigantes, que podría hacer a los humanos iguales a los “dioses”. Los Dioses Alien podrán ser científicos pero también se les caracteriza por ser despiadados, conquistadores y destructores de mundos, y al parecer no aceptarán que los humanos sean sus iguales... Ellos desatarán a la tripulación su arma biológica favorita, una criatura que usan para “limpiar” mundos y después colonizarlos... Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen convertir al arma biológica contra sus creadores... Dándole vida a una raza de criaturas más inteligentes, más desagradable y más grande. Criaturas que serán la condena del Paraíso.

No toda la tripulación logra escapar del planeta condenado. Pero alguien está en su búsqueda, un Gigante sobreviviente con una nave muy familiar (Space Jockey de la primera parte), que los persigue con una misión final... Traer la ira de los dioses a La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario